Max Steel: Critica sin Spoilers

Max Steel es sin duda la película de superhéroes más floja y mala que he visto. Se ve una rara mezcla de ideas tomadas de otros superhéroes. Al inicio se ve al protagonista que súbitamente descubre que tiene el poder de manipular la energía con sus manos, tampoco se enseña realmente bien cómo los obtiene. Después observamos que debe encontrar la forma de manipular sus poderes, al inicio de manera patosa.

El protagonista es un joven de 16 años llamado Max McGrath (Ben Winchell), quien regresó junto a su mama(Maria Bello) a vivir a la que alguna vez fue su casa de la infancia, después de haberse mudado varias veces, en un lugar donde su padre murió y fue considerado una eminencia científica.

En poco tiempo Max nota que su cuerpo empieza a experimentar cambios, y todo es más claro cuando conoce a Steel, un robot alienígena quien se ofrece a ayudar a Max a conocer sus nuevas habilidades, y con quien deberá unir fuerzas para enfrentar a un poderoso enemigo que viene de otro mundo.

Con un acabado un tanto televisivo, este fallido intento de franquicia fracasa al plantear de forma torpe y sosa la génesis del protagonista, la forma en cómo se narra el descubrimiento de sus habilidades/poderes se da de forma muy abrupta en el metraje, después vienen largas y repetitivas secuencias con un robot que carece de simpatía (desde el punto de vista del espectador) y tarda demasiado en mostrar al protagonista asumiendo su rol como superhéroe.

La película tiene muy claro cuál es el público al que se va dirigida, y todo lo que en esta sucede está encaminado a agradar, sin importarle dejar fuera a cualquier espectador con una pizca de buen criterio, es una lastima que se desaproveche de mala forma una presencia como la de Maria Bello.

El resultado final es una ordinaria película, aburrida y sin interés, si acaso para aquellos que hayan crecido siendo fans de las figuras de acción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *