Las 10 películas mas esperadas del 2017

2017 es un año prometedor, grandes cintas estrenaron con el regreso de directores legendarios, aquí te tenemos un vistazo de lo que veremos este año

10- Beauty and the beast (Marzo 2017)

Las adaptaciones live action de disney se están volviendo cada vez mas comunes y poco a poco muchas de estas han demostrado tener una calidad decente y algunas cuantas inclusive superan la barrera de lo decente. Beauty and the beast ha levantado muchas expectativas pues es la adaptación de una de las cintas favoritas de muchos. Emma Watson a acaparado la atención con su papel estelar como ‘Bella’ y los fantásticos seres de la animación parecen tener una interesante adaptación pero bueno, mejor no les decimos que el director de la cinta es Bill Condon el mismo director de la penultima y ultima parte de la saga ‘Crepusculo’, afortunadamente también ha escrito o dirigido ‘Mr Holmes’ y ‘Chicago’, lo que nos hace pensar que no todo está perdido.

9- Kong: Skull Island (Marzo 2017)

Después de que Peter Jackson no pudiera atrapar a todos con su versión de King Kong en 2005, mucho tiempo pasó para que decidieron volver a producir películas de esta franquicia, esto debido al éxito que cintas como ‘Titanes del Pacífico’ y ‘Godzilla’ han tenido. Ahora le toca el turno al legendario King Kong. Esta tomara la típica historia donde exploradores se encuentran en una isla con criaturas monstruosas incluido el gran King Kong. La inclusión de un gran cast (Tom Hiddleston a la cabeza) nos promete que sera un buen reinicio para la franquicia del gigante peludo.

8- War for the planet of the apes (Julio 2017)

César regresa este 2017 con la culminación de esta nueva trilogía del planeta de los simios, en esta ocasión los simios genéticamente modificados se enfrentan en una última batalla con los humanos, posiblemente donde se decida quien controlara el mundo después de esto. Con este nuevo lanzamiento de la saga se dio una logica mas creible y se tomo una seriedad que pocos creíamos ver en la franquicia. Aunque sepamos a dónde se dirige esta pelicula (la extinción de la humanidad y la supremacía de los monos como especie dominante) me parece sumamente interesante el cómo desarrollaran la historia.

7- Dark Tower (Julio 2017)

Dos grandes cintas de Stephen King estrenarán este año, It es una de estas, sin embargo la que mas esperamos es Dark Tower. Basada en la serie de novelas con el mismo nombre, en esta pelicula un joven adolescente comienza a tener visiones tras la muerte de su padre, para escapar de unos entes que lo persiguen entra a otra realidad, ahí se encuentra con un héroe. En esta aventura que homenajea los mejores trabajos de King y la narrativa misma de todas las historias.

6- Dunkerque (Julio 2017)

Christopher nolan es sinónimo de calidad, no hay mas que mencionar su nombre para saber que la pelicula que estrena es de las mas esperadas del año. Dunkerque retrata una de las batallas mas feroces durante la segunda guerra mundial donde se tienen que evacuar tropas inglesas, belgas y francesas. Con Tom Hardy como protagonista y con Harry Styles de One Direction (no es broma), Nolan quiere regresar a su filmografía mas densa y oscura con esta pelicula que espera su estreno en Julio de 2017.

5- Trainspotting 2 (Enero 2017)

Iggy Pop’s, Danny Boyle y el grupo de desadaptados sociales y drogadictos han regresado. 21 años después se estrena la secuela de una cinta que marcó a toda una generación, sobre todo por su postura ante las drogas, no del todo condescendiente pero no del todo intransigente. Danny Boyle es uno de los directores mas infravalorados, para muchos Trainspotting es una cinta de culto.

4- Valerian and the city of the thousand planets (Julio 2017)

Si hablamos de directores infravalorados podemos hablar de Luc Besson. Comenzó a generar fama con The professional pero llegó al estrellato con El quinto elemento, por su mezcla de estilos y el poco apego a lo convencional que Luc Besson se estableció como un director de calidad, en 2017 llegará su adaptación de The Valerian, originalmente un cómic o novela gráfica llamado El imperio de los mil planetas escrito por Pierre Christin. Esta es una historia épica espacial donde 2 viajeros intergalácticos son lo protagonistas, ambos embarcados en una misión por investigar a un imperio que oculta un oscuro secreto. Visualmente despampanante, basada en una historia cargada de crítica social, Valerian y la ciudad de los mil planetas junto a Luc Besson sera de lo mejor que veremos en 2017.

3- Ghost in the shell (Marzo 2017)

En esta historia basada en un manga, una singular policía cyborg lidera un grupo especial en contra de un grupo extremista de ciberterrorismo. Parecía difícil que llegaran a adaptar este manga, especialmente por estar hecha prácticamente por gente de Hollywood, pero con los avances parece que el espíritu del material original sigue ahí, es de lo mas esperado, puede ser un rotundo fracaso o un gran éxito, ustedes juzguen, aunque tendremos que esperar hasta marzo de este año.

2-. Alien: Covenant (Mayo 2017)

La pelicula relata la historia de un grupo a bordo de la nave Covenant que termina estrellándose en un planeta que parece un paraíso, ahí se encuentran con david, un sintético sobreviviente de la misión prometeo. Como es de esperarse este paraíso pronto se convertirá en el peor infierno. La premisa es sencilla, ya la conocemos pero esperemos que Ridley Scott nos regrese a los mejores años de esta franquicia en este 2017.

1-. Blade Runner 2049 (Octubre 2017)

Otra grande de Ridley Scott regresa este año, en esta ocasión hablamos de Blade Runner, una pelicula que para muchos (me incluyo) no debería tener una continuación, aún así parece que podrán callarnos la boca con esta nueva cinta. Con un primer vistazo que guarda mucha similitud al ambiente de la primera cinta Blade Runner 2049 se antoja, sin duda será una cinta imperdible.

Bueno, eso es todo por esta ocacion, ¿Cual es la cinta que mas esperas este 2017?, si no esta en la lista no dudes en dejarla en los comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *