La diferencias entre anime y caricatura

Las caricatura o mejor conocidas como Cartoon es un término que una vez se refirió al arte fino durante el período del renacimiento. De alguna manera, sin embargo, el significado del término evolucionó (o fue trasladado, dependiendo de cómo lo mire) en ilustraciones humorísticas e ingeniosas y, finalmente, en programas animados destinados a entretener a la gente, en su mayoría niños. Para, la claridad, el término “dibujos animados” en este artículo se referirá a los programas animados. Recientemente, sin embargo, un nuevo término ha sido acuñado: Anime. Y la distinción entre estos dos ha causado mucha confusión.

Estrictamente hablando sin embargo, no debe haber ninguna distinción entre el anime y . Anime es un término utilizado por los japoneses para referirse a dibujos animados, de su propio país y de otros también. De alguna manera, sin embargo, el mundo comenzó a usar el término anime en referencia a los dibujos animados japoneses exclusivamente. Animación japonesa fue una vez llamada japanimation, pero este término fue descartada adecuadamente cuando el término ‘Anime’ se puso en uso.

Algunos dicen que no ven absolutamente ninguna diferencia entre los dos, incluso llegando a clasificar tanto las caricaturas como el anime como “infantil” debido a la naturaleza de cómo se presentan, mucho a la consternación de los fans del anime. Técnicamente, no hay diferencia oficial y son algo correctos. Pero solo tienes que ver un solo episodio de cualquier serie de anime y verás que el anime es mucho más simple que un cartoon. Hay una diferencia real y profunda entre los dos: El anime es mucho más que “sólo una caricatura”.

Storylines/Plots

Los dibujos animados llamados cartoons suelen tener una trama simple y definida. Y suelen ser las tipicas historias de los buenos que luchan contra los malos. Las caricaturas rara vez van más allá de ese viejo cliché. La mayoría de las series de Anime, por otro lado, son también acerca del mismo bien contra el mal, pero las tramas rara vez son simples y raramente predecibles. Usted encontrará un elemento de la política, la religión, la humanidad, y una cuenta de varios otros conceptos abstractos dentro de un anime. Mientras que las caricaturas son sólo sobre los gatos “malvados” persiguiendo ratones “inocentes” o un héroe que se defiende a sí mismo ya otros de un malvado matón. Anime puede desenfocar las líneas entre el bien y el mal tanto que usted se quedará preguntándose qué lado es realmente correcto. Mira la trama de Gundam, no hay buenos chicos o malos. Ambas están luchando por una causa – una digna, y ambas partes están preparadas para hacer el bien y el mal para lograr sus objetivos. Mire el arco del país de la onda de Naruto que ahora está en Naruto Shippuden. Zabuza, malvado como era, había evocado lágrimas más simpáticas que cualquiera de los típicos antagonistas de Disney. Sin embargo, hay pocas excepciones a la regla de las “caricaturas son simples”. Hay series de dibujos animados que están muy avanzadas como los X-men.

En términos de humor, anime va más allá de la comedia slapstick que las caricaturas ofrecen. No habrá ninguna broma cursi sobre el pollo cruzando la carretera con anime. No habrá ni siquiera el toque de plátano por excelencia. El humor del anime es profundo e ingenioso. Sin embargo, hay que señalar que las caricaturas son en su mayoría para los niños.El Anime puede ser para un público adulto; En su mayor parte es, en realidad. Incluso hay ocasiones en que las tramas de anime no son adecuadas para los niños.

Personajes

En las caricaturas, hay un protagonista, un antagonista, y una damisela en peligro. Sus roles son bien definidos y claros y los personajes siempre actúan de acuerdo a sus roles. En anime, sin embargo, la damisela en peligro puede muy bien convertirse en el antagonista, dejando al protagonista en peligro. No se sabe qué esperar en el anime. Los personajes de anime, muchas veces, se desarrollan en horas extras a través de ensayos y crecimiento, mientras que los personajes de dibujos animados siguen siendo los mismos desde el comienzo del espectáculo. (Por supuesto, hay excepciones como Spiderman.) Ya que hay una trama en curso, los personajes de Anime en realidad crecen e incluso pueden producir la próxima generación de la serie. Los fans del Anime tienden a adentrarse en los personajes debido a la profundidad de los personajes y el encanto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *