¿Hugh Jackman con cáncer por sexta vez?

Hugh Jackman revela que tiene cáncer por 6ta ocasión. Hugh Jackman, la estrella de los X-Men por su papel de Wolverine termina de utilizar su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que le removieron por sexta vez el cáncer de piel. Y aprovechó la ocasión para compartir con sus diez millones de usuarios.

“Otra célula basal de carcinoma. Gracias a las revisiones usuales y a los increíbles doctores todo está bien. Se ve peor con el parche que sin él. ¡Lo juro! #usabloqueadorsolar”.

El carcinoma de células basales es uno de los modelos más frecuentes (y de desarrollo lento) de cáncer, y aparece por mucha exposición al sol y por haber sufrido quemaduras solares graves. Además de esto, se esparce en extrañas ocasiones, y si no se trata se extiende a zonas aledañas y huesos y tejidos.

Desde ese momento, el actor se ha tratado otros 5 casos, incluido uno en su hombro. En dos mil catorce le agradeció a sus doctores por extraerle un carcinoma basal en la nariz.

Y por último, en dos mil dieciséis, advirtió a sus muchos seguidores, que era fundamental hacerse revisiones regulares.

Cuando charló con la gaceta People en dos mil quince, Jackman afirmó que fue por el hecho de medrar en Australia: “un aspirante ideal para el cáncer de piel”, y aceptó que jamás empleó bloqueador solar. Dijo:

“Cada 3 meses voy a revisión. Es lo normal para mí. Mi doctor afirma que seguramente tenga más, y si esa es tu cruz en la vida, quizá seas suertudo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *